Conmocionada

Sofía Suescun y una noticia que la dejó helada en “Sola”

La recibió por una llamada telefónica de su pareja.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:30

Cuando parecía que las noticias solo podían ser malas un rayo de luz se asomó en el pisito de Sofía Suescun en Mediaset.

La novia de Kiko Jiménez había recibido en los últimos días la información de que su madre podría haberse contagiado de coronavirus, lo que por supuesto hizo que no pudiera visitar a su hija.

La exconcursante de “Supervivientes” se había amargado. Sin embargo, no hay nada que el amor no pueda y su pareja la sorprendió en plena participación de “Sola”.

Jiménez no dudó en compartirle a su chica la buena nueva: al fin era dueña del terreno de 1.200 metros que tanto había anhelado. La participante estaba extasiada de tener “tierra como los reyes”.

 

Yuju, ya tengo un trozo de tierra ¡Qué fuerte!

Según lo que pudimos escuchar en la llamada telefónica al piso de Sofía en “Sola”, es que la parcela se encuentra en un pueblo, la finca es similar a una villa y que es más grande que el terreno de Kiko.

Hay que decidir el diseño, cómo quieres que sea la distribución de las habitaciones.

Con esta afirmación, Suescun dejaba entrever una buena noticia más: al parecer, ya hay planes de ir creando el nuevo nidito de amor.