Decidida

Sorpresa: Tamara Falcó da un giro inesperado con su Marquesado

La hija de Isabel Preysler tomó una decisión definitiva.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:32

La espera terminó. Parece que a Tamara Falcó le ha llegado finalmente el momento de cumplir el sueño anhelado por su padre.

Cuando el Marqués de Griñón falleció el pasado 20 de marzo, la hija de Isabel Preysler dio a conocer una de las últimas voluntades de su papá: que fuera ella quien ostentara el Marquesado después de su partida.

Pese a los meses transcurridos, lo sorprendente no es el deseo en sí sino que Falcó ya se ha decidido: la colaboradora de “El hormiguero” ha solicitado el honor, para el lunes 5 de octubre. ¡Antes de lo pensado!

La noticia fue dada a conocer por el medio “Hola” quien además agregó que el motivo de este cambio de planes fue debido a las restricciones sanitarias que impiden realizar el funeral del progenitor de Tamara.

Aún no lo tengo porque no lo he pedido. Estaba esperando un poquito a que fuera el funeral.

Con estas palabras semanas atrás, la futura Marquesa daba la razón de por qué aún no ostentaba el título. En la misma entrevista, había dicho que esperaría un tiempo prudencial más. Pero el futuro cambió.

Resulta un poquito triste que no puedas despedirte con toda la gente que quiere a tu padre.

Con su nuevo título, la joven podrá celebrar el funeral del Marqués de la manera que él deseaba: con su hija convertida en Marquesa.