Vida de lujo

El exclusivo DJ que se convertirá en Marqués de Cubas

Conoce más sobre la vida del hijo de Fernando Falcó.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:34

La escena aristocrática española se va llenando de caras nuevas y jóvenes entre ellas, la del hijo de Fernando Falcó, Álvaro.

Tras el fallecimiento del Marqués de Cubas y gracias a la relación del noble con Marta Chávarri, bisnieta del Conde de Romanones, el heredero al título nobiliario pasará a ser el único hijo de la pareja.

Si bien poco se sabe de la vida del joven de 37 años por su marcada distancia entre la prensa y su vida privada, ha trascendido información sobre su pareja y sus actuales proyectos de vida.

El primo de Tamara Falcó estudió Administración y Dirección de empresas en la Universidad Francisco de Vitoria. Actualmente se desempeña en el rol de director de ventas en una empresa de marketing digital.

La gran sorpresa sobre el futuro Marqués, sin embargo, es su afición por la música. Bajo el nombre de “Difalco”, suele aparecerse por las discotecas más exclusivas de Madrid para brindar sus shows.

Otras de las personas del círculo de Falcó de las cuales se conoce información es sobre su pareja Isabelle Junot .Una de las últimas carreras de la joven fue Arte Dramático en la Universidad de Virginia.

Fue en 2017 cuando la hija de Philippe Junot se trasladó a Madrid para estudiar en la Escuela Central de Cine. En el 2018 conoció a Álvaro y desde allí, se han vuelto indispensables, uno en la vida del otro.

La pareja solía verse acompañada en múltiples almuerzos y cenas con el fallecido Marqués de Cubas con quien mantenían una estrecha relación.