Vida de rico

El particular gusto de Kiko Rivera por el cual gastó 25.000 euros

El hijo de Isabel Pantoja se sinceró en el plató de “Sábado Deluxe”.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:56

Kiko Rivera, el pasado sábado, concurrió al plató de Jorge Javier Vázquez, para aclarar su situación actual y las supuestas traiciones a su mujer.

Las declaraciones de Rivera, en "Sábado Deluxe", donde confesaba estar padeciendo una gran depresión, sorprendieron a todos los colaboradores que presenciaban la entrevista. 

Estoy en el subsuelo.

El DJ confesó frente a Vázquez haber llevado, a lo largo de los años, una vida llena de lujos y excesos. Dentro del programa "Sálvame", fue Rafa Mora quien contó alguno de ellos.

Mora confesó en qué decidió el cantante gastar casi 25.000 euros, en tan solo minutos. Rivera adquirió el último televisor que había en el mercado, de unas 70 u 80 pulgadas.

Un día pasó por delante de un bar y se llevó todo lo que había.

Es bien conocido que en su época de gloria, el hijo de Isabel Pantoja ganaba mucho dinero. Y a la distancia se puede ver que la gente que lo rodeaba disfrutaba de esos beneficios.

Rivera detalló que hubo momentos en los cuales ni sabía cuánta plata llevaba encima. Cargaba una mochila con dinero y lo gastaba todo de un segundo para otro.