Más polémica

La sucia jugada de María Teresa Campos contra Paolo Vasile

La presentadora y un polémico episodio con el director de Telecinco.
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:55

Desde Mediaset se han jurado hundir a María Teresa Campos tras su polémica exclusiva con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”.

Tal es así que en los últimos días el medio “El Confidencial Digital” ha sacado más trapos sucios al sol de la legendaria presentadora. Con esta nueva información, la carrera de la misma podría caer aún más rápido.

Antes que su contrato con la cadena de Paolo Vasile terminase en el 2019, la matriarca era una de las caras más reconocidas de Telecinco. Las audiencias estaban a tope con su programa “Día a día”.

Fue entonces cuando el italiano tomó la decisión de poner al aire un nuevo programa del corazón: “A tu lado” con la conducción de una novata Emma García. Esto volvió completamente loca a la veterana.

Gracias a la información dada por “El Confidencial Digital” pudimos saber que tras la noticia, la periodista subió al despacho de Vasile para decirle que fuese Terelu la conductora y no la vasca.

Previo a este episodio, ya era un secreto a voces que la jefa del clan Campos venía haciendo lo imposible (sin éxito) para poder darle espacio protagónico en cámara a alguna de sus hijas.

El director del canal hizo oídos sordos a la absurda demanda de la escritora. Emma García enseguida se hizo hueco y su programa funcionó durante tres años. La madre de Carmen Borrego estaba llena de ira.

Indefectiblemente su enojo llevó a María Teresa Campos a la ruina: tras su ida de Mediaset, su tiempo en cámara no para de descender.