LUEGO DE UNA ENFERMEDAD

Las emotivas palabras de Tamara Gorro a alguien muy especial

La presentadora lo ha hecho en sus redes.
martes, 20 de octubre de 2020 · 17:01

“Hoy, princesa, llegó el día. Lo veíamos lejano pero ha llegado”. Así se refería Tamara Gorro a su pequeña sobrina postiza Valeria, para festejar que había dejado atrás el cáncer que le fue diagnosticado dos años antes.

Con esta espectacular noticia, la modelo le ha dedicado una emocionante carta que ha replicado en su cuenta oficial de Instagram, para hacer partícipes a sus seguidores de su enorme alegría.

La valenciana cuenta en un video en el que se la ve escribiendo que “hace ciento cuarenta y dos semanas, sin ser consciente, la peor de las noticias” llegaba a la vida de quien ella llama “su princesa”.

Sin dudas por aquel entonces la pequeña comenzaba “un camino desconocido, y por desgracia, terriblemente doloroso” del que afortunadamente ha podido salir victoriosa y plenamente sana.

Gorro, que tiene un perfil muy marcado por el aprecio a su familia, no ha escatimado en palabras dulces hacia su sobrina. "Lo has superado, mi niña. Has podido con esa enfermedad”, le escribía mientras pasaban algunas imágenes de ambas en momentos felices.

Hoy puedes decir alto, claro y muy orgullosa que estás curada.

“Se acabó el sufrimiento” escribía la mujer de Ezequiel Garay, “gracias a Dios, tu excelente familia, el equipo médico y tu abuelo Antonio. Tu historia ha tenido un final feliz”, decía con evidente emoción.

Finalmente Tamara Gorro le ha deseado un futuro lleno de sueños, aprendizajes y juegos, como no debería haber dejado de suceder en ningún momento. Luego su “familia virtual” le ha recordado cuánto la apoyan mediante un montón de mensajes afectuosos.