Todo mal

"No estuve acertada": Sandra Pica le pide disculpas a Melyssa

La concursante de “La isla de las tentaciones” utilizó sus redes para hablar sobre lo sucedido.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:47

El reality "La isla de las tentaciones" ha traído llantos y felicidades, pero ha llegado a su fin. Al parecer, la eterna pelea entre Sandra Pica y Melyssa no termina solo allí.

Las parejas debieron elegir con quién regresar a casa y la decisión de Tom, novio de Melyssa, tomó por sorpresa a Pica, quien había mantenido relaciones con el participante.

Se me ha utilizado, siento decepción y traición.

En la hoguera de confrontación, Melyssa y Tom, pasaron un tenso momento, en el que Pinto decidió darle su anillo de compromiso, pero al parecer esto no sería suficiente para que Tom eligiera a Sandra.

Al finalizar su paso por el reality "La isla de las tentaciones", Pica, dio su opinión sobre lo que pensaba realmente de Melyssa,  en el momento en el que se la pudo ver más que enfadada.

Todo tiene un motivo aunque la forma no fueses correcta.

Sandra utilizó sus redes sociales, donde tiene más de 187 mil seguidores, para realizar una aclaración sobre los dichos que se vieron en la pantalla.

Pero Melyssa no se quedó atrás. Tras enterarse del momento que tuvieron juntos Tom y Sandra, fue ella quién tuvo fuertes palabras para con Pico, mientras le gritaba a su pareja.