EN BARCELONA

Otra mala noticia para la Infanta Cristina: su hijo está en confinamiento

Pablo Urdangarin vive muy cerca de donde lo hicieron sus padres.
martes, 20 de octubre de 2020 · 17:57

Luego de algunos inconvenientes que le han surgido en el ámbito deportivo, el hijo de la Infanta Cristina se ha acomodado en un importante barrio de Barcelona, en un intento por llevar la vida más tranquila posible.

Al parecer, Pablo ha encontrado un sitio de su gusto muy cerca de lo que en algún momento fue la morada de sus padres, donde residieron hasta que se mudaron al Palacete de Pedralbes.

Sin embargo, la normalidad de la vida del hijo de la hermana del Rey se ha visto alterada por algunos casos positivos de Coronavirus en su entorno, específicamente en el mismo equipo de balonmano en que él se desempeña.

Según ha informado el club, los miembros del equipo están semiconfinados en sus domicilios, por considerarse contactos estrechos de los ya confirmados. Ahora el nieto de los eméritos tendría tiempo para dedicarse a sus estudios y a su madre.

Se ha confirmado que la hermana de la Infanta Elena ha viajado en los últimos días a Barcelona en compañía de su marido, y no imaginamos que se traslade hasta allí y no tenga en agenda visitar a su hijo.

Es probable que sí lo hiciera pues se ha observado presencia de escoltas en casa de Urdangarin hijo, custodia que no es suya en tanto no cuenta con ella desde que arribó a la mayoría de edad.

El viaje lo han hecho en auto y el objetivo era pasar lo más inadvertidos posible. La estancia está prevista hasta el día jueves de esta semana y se trataría del segundo permiso que la Infanta Cristina tramitaría para usar en la mencionada ciudad.

Doña Cristina y su marido no estarían alojados en la ciudad, justamente para intentar estar fuera de cualquier objetivo de cámara; sino en algún sitio de la capital de la comarca del Meresme.