Tristeza inifita

Otro varapalo: falleció Fernando Falcó, hermano menor del Marqués de Griñón

La familia de Tamara no para de sufrir.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:34

La familia Falcó no gana para disgustos en este 2020: a los 81 años le tocó decir adiós a Fernando Falcó, hermano de Carlos.

Tras encontrarse internado en grave estado hace varios días, en las últimas horas el tío de la nueva Marquesa de Griñón pasó a mejor vida. Esta partida se convierte en la tercera para la familia en lo que va del año.

La última vez que el hermano menor de Carlos apareció en escena fue en ocasión de acompañar a su sobrina Xandra tras el repentino fallecimiento de su esposo de 56 años, Jaime Hoyos de Carvajal.

Debido al triste evento, tío y sobrina fueron vistos comiendo juntos en un restaurante de Madrid. Allí, el Marqués de Cubas habló con la prensa con la amabilidad con la que solía caracterizarse.

Uno de los grandes eventos de los últimos años para el aristócrata fue sin duda alguna su fiesta flamenca organizada por sus 80 años. En la misma se la vio a Tamara Falcó y a Álvaro, su único hijo.

Será él quien herede ahora, tras la partida del amigo del Emérito Juan Carlos, el título nobiliario del marquesado. El joven fue fruto de su relación con Marta Chávarri, bisnieta del Conde de Romanones.

Si bien el Marqués gozaba de mantener una vida privada hermética en relación con la prensa, se sabe que su joven hijo es publicista y que su pareja es Isabelle Junot, hija del ex de Carolina de Mónaco.

Tamara Falcó tendrá ahora que afrontar no solo la gran pérdida de su padre sino también la de su querido tío Fernando.