Dudas y más dudas

Preocupación por Belén Rodríguez y su futuro en la televisión española

Qué fue de la colaboradora tras marcharse de “Sálvame”.
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:01

Nadie se lo esperaba pero sucedió. Cuando Antonio David Flores pisó el set de “Sálvame”, Belén Rodríguez se marchó.

La relación entre la colaboradora y Rocío Carrasco hizo que no pudiese (ni quisiese) compartir plató con el exGuardia Civil. Sin embargo, tras su partida, no se la ha vuelto a ver por ningún medio.

El lugar vacío de Rodríguez no solo generó polémica por el padre de Rocío Flores. También hizo que le valieran algunas amistades tales como la de Belén Esteban, con la que terminó distanciada.

Pese a su espacio actual “Fresh” en el programa de Sonsoles Ónega, la periodista no ha vuelto a colaborar en los programas del corazón a los que tanto estaba acostumbrada. Esto hizo que “Cotilleo” indagase su paradero.

Debido a su ausencia en redes, el medio español le preguntó a la tertuliana por su silencio a lo que ella contestó que “antes usaba más Twitter porque apoyaba a Mila Ximénez en ‘GH’, pero ahora no tanto”.

Por otro lado zanjó todo tipo de dudas con respecto a su futuro laboral anunciándole al portal que se encontraba “perfectamente”. Para finalizar, los invitó a que no se preocupasen tanto por ella.

Lo cierto es que en el mundo de la televisión, los ascensos y descensos de la fama están marcados por los contactos que se tengan y la oriunda de Madrid posee grandes amistades con directores de cadenas.

Quienes la siguen le tienen fe: Belén Rodríguez sabe con quién y cómo manejarse aún alejada de las cámaras y el aire.