Nos dejó boquiabiertos

“Si no puedes controlar a tu propia familia, ¿Cómo puedes reinar un país?”: Corinna Larsen acusa al Rey Felipe VI de sacarle dinero al Rey Juan Carlos

La empresaria alemana volvió a generar polémica con sus declaraciones.
martes, 20 de octubre de 2020 · 17:47

La familia real no está pasando por un buen momento por la condena de Iñaki Urdangarin y el exilio de Juan Carlos I, pero además se le suman las polémicas declaraciones de Corinna Larsen.

La empresaria alemana es un continuo dolor de cabeza para la familia del Emérito, en especial para la Reina Sofía que prefiere ignorar todo tipo de comentarios y rumores. 

Esta vez, la aristócrata arremetió contra el padre de la Princesa Leonor. En una entrevista para “The Telegraph”, contó que el esposo de Sofía tenía una máquina de contar dinero en Zarzuela que era utilizada también por el resto de la familia.

En otras palabras, le quitaban dinero a Juan Carlos I. Según Larsen, integrantes de la familia tenían acceso a la “cámara de dinero” donde se encontraba el metálico que ocultaba en Zarzuela.

Más tarde, Corinna explicó que como el dinero en efectivo no era posible rastrearlo lo ocultaban por toda la casa. De esta forma, cualquier miembro de la familia real tomaba dinero del Rey cuando querían. 

La aristócrata recordó que le pidió a Felipe VI que frene las arremetidas que recibía por parte de Juan Carlos: “Si no puedes controlar a tu propia familia, ¿Cómo puedes reinar un país?”.

La empresaria agregó que, tras el conflicto con el Rey, habló con el exdirector del CNI Félix Sanz Roldán: “Mantuvimos una conversación que me dio miedo. Fue como hablar con Hannibal Lecter. Me dijo: si no haces lo que te digo, no puedo garantizar tu seguridad física ni la de tus hijos”.

Parece que el conflicto de Corinna con el Emérito y su familia permanecerá por un largo tiempo. Mientras tanto, Juan Carlos se refugia en los Emiratos Árabes y Sofía se queda callada.