EN ALICANTE

Conoce el lujoso hotel en el que Josie descansa luego de las grabaciones de MasterChef

El estilista se encuentra en una especie de retiro espiritual.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 16:48

La participación de Josie en el concurso de cocina para famosos ha dejado sorprendido a más de uno. Y es que nadie esperaba que llegase tan lejos. Quizás por su compromiso y entusiasmo en lo que hace y su importante cuota de simpatía, logra compensar sus falencias culinarias.

Sin dudas, el certamen le ha significado al estilista un gran esfuerzo, por lo que ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones luego de haber culminado las grabaciones y mientras el programa continúa sus emisiones.

El colaborador ha escogido un hotel que no tiene desperdicio, el Sha Wellnes Clinic. Ha sido él mismo quien lo ha compartido con el público mediante su cuenta oficial de Instagram y, de ese modo, hemos podido saber que no son unas vacaciones tradicionales.

Intentaré reparar cuerpo, mente y espíritu.

El resort ofrece mucho más que desayuno continental y habitaciones de ensueño. Parte de su servicio también es brindar a los clientes terapias naturales combinadas con técnicas occidentales como taichí o yoga y también programas de nutrición, osteopatía, etc.

Josie es uno de los poquísimos que logran conseguir sitio en este lugar. Pese a que es muy conocido, sus prestaciones son realmente costosas para un ciudadano común.

El exitoso participante de MasterChef ha seleccionado un plan que le ayudará a bajar algunos kilos extra durante su estadía. Se trata de un plan de catorce días de “desintoxicación” a cambio de 7950 Euros.

El experto en moda parece estar pasándola de maravillas mientras está inmerso en este espectacular programa de sanación que promete entregarlo como nuevo al cabo de tan solo dos semanas.