Emoción

Del Goya a la cocina: el participante de MasterChef que lucha para manetenerse en pie

El intérprete ha logrado que la gente lo ame en el reality de cocina.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:48

El actor Juanjo Ballesta participa del reality de cocina más importante de la televisión, "Masterchef Celebrity", y se ha convertido en uno de los favoritos de la gente.

Juanjo Ballesta, con solo 13 años, obtuvo un premio Goya revelación por su gran papel en la película "El Bola". Su carisma, humildad y talento ha hecho que la gente lo adore.

Últimamente no soy muy amigo de la suerte, antes me daban el Goya.

Ballesta es uno de los participantes que demuestran su versatilidad en la cocina. Está acostumbrado a trabajar con todo tipo de productos y en todo tipo de ambiente, ya que el campo forma parte de su vida diaria.

Juanjo brindó una entrevista para "El País", en la que contó que, como tantos otros artístas, la pandemia afectó su vida profesional y personal.

Si no llega a ser por MasterChef, me hubiera gastado los ahorros.

Tanto el actor como su mujer tienen una granja en El Viso de San Juan, en Toledo, en la cual trabajan y que, durante este tiempo, no ha percibido ni un ingreso.

Tras su última película, "Oro", de Agustín Díaz Yunes, Juanjo realizará una producción en cine junto a su hijo Juanito, en la cual interpretarán a un importante personaje de España en su versión adulta y joven.