Sorpresa

El gran desafío televisivo de Gloria Camila

La hija de José Ortega Cano formará parte de una nueva serie diaria.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:24

Gloria Camila, la hija de José Ortega, hace algunas semanas fue protagonista de unas polémicas relacionadas al supuesto acercamiento a su tía, Rocío Carrasco.

La tía de Rocío Flores se encontraba completamente abocada a sus estudios de diseño de moda y su trabajo. Pero, para sorpresa de toda la familia de Rocío Jurado, ha decidido tomar un nuevo proyecto.

Según pudo informar la revista "¡HOLA!", Ortega ha decidido retomar un sueño de hace muchos años, ser actriz. Y lo hace de la mano de TVE.

Ha fichado por la nueva serie diaria que prepara TVE llamada ‘Dos vidas’. 

Gloria Camila realizó el casting y fue seleccionada. La tira estará en reemplazo de "Mercado Central " y comenzará a grabarse en tan solo unos días. Se planea que se emitirá a principios de 2021.

Ni los buenos son tan buenos, ni lo malo importa tanto.

La influencer cuenta con más de 827 mil seguidores en su cuenta de Instagram y cosecha miles de likes y comentarios en cada publicación que realiza.

Hace seis años había confesado sus ganas de ser actriz y estudiar arte dramático. Tuvo que esperar, ya que varios problemas familiares aparecieron, pero, Gloria Camila, tendrá su oportunidad en la pantalla chica.