Mucha suerte

Gianmarco Onestini llegó al pisito y recibió una sorprendente predicción amorosa del Maestro Joao

El exconcursante de “Gran Hermano VIP” se animó a entrar al reality de Mediaset.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 04:00

Parece que el reality “SolaSolo” viene por muy buen camino, figuras como Anabel Pantoja, Sofía Suescun, el Maestro Joao pasaron por el pisito. Pero ahora es el turno de un nuevo integrante, Gianmarco Onestini.

El italiano se animó a la propuesta del programa de Mediaset, desde ya aguantar tanto tiempo en el pisito no es tarea fácil. El vidente ha recibido al nuevo participante vestido de Cupido y hablaron de todo.

“Hay miles de chicas que quieren conocerte, eres una persona apasionada, clásica, formal, sincera y transparente. Esa sensibilidad y esa nobleza la llevas dentro", le decía el Maestro Joao. El exnovio de Adara Molinero confesó que tiene ganas de conocer a una mujer y enamorarse durante su estancia en el piso.

Parece que “Cupido” sabe muy bien qué es lo que necesita Gianmarco: “El amor no lo vas a encontrar tú, te va a encontrar a ti. Lo he hablado con una amiga, Gianmarco es especial, no necesitas una mujer 90, 60, 90, sé que tiene que tener algo especial”.

Rápidamente el italiano reveló que luego de su experiencia pasada, con Molinero, se volvió desconfiado y que todavía no ha podido volver a tener una relación estable.

Por eso espera con ansías las citas que tendrá por videollamada. El exparticipante de “Gran Hermano VIP” se cansó de tener relaciones pasajeras y necesita algo serio. 

 Yo te conozco, y sé que si tú muestras tu esencia a la gente le va a encantar.

El vidente le dio a Onestini los mejores consejos y reveló que él vivió una gran experiencia en el reality: “Haz lo que te apetezca. Yo me voy muy contento de aquí, muy feliz".