Secreto

La razón por la que Blanca Suárez aísla a su familia

La actriz ha mostrado en pocas ocasiones imágenes de sus seres queridos.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:57

La talentosa actriz, Blanca Suárez, cumple en el día de hoy 32 años. Ya hace 13 años que la conocemos por sus inolvidables papeles en cine y televisión.

Blanca Martínez Suárez posee más de 4mil millones de seguidores en Instagram,  todos sus videos y fotos recolectan miles de likes y comentarios.

Suárez siempre ha cuidado la privacidad de su familia, a quienes no suele exponer en redes sociales. Pero, hace algunos años, en una entrevista realizada a la revista "Vogue", habló sobre cómo eran sus padres.

Son muy montañeros y yo les decía que por qué no podíamos hacer como otros niños e ir a la playa.

El 11 de julio de 2017, la expareja de Mario Casas nos regalaba una tierna foto junto a su padre, en la cual se la podía ver durmiendo en su hombro.

 El hombro de tu padre se convierte en tu mejor almohada.

Blanca tiene un hermano 11 años mayor y continuó viviendo con sus padres, en el Barrio de Salamanca, tras estar en el foco de la prensa, por ser una reconocida actriz.

La actriz de "El Barco" es una fanática de los animales. Tiene 2 gatos y un perro que es su adoración, Pistacho. En más de una publicación en redes sociales, Suárez, ha mostrado su amor por él.

Otras Noticias