Nunca visto

La Reina Letizia sorprende a todos vestida de “gángster”

La madre de la Princesa Leonor concurrió a la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 05:30

Si hay una figura que destaca por su encanto natural y por su buen gusto a la hora de elegir atuendos, es la Reina Letizia. La madre de la Princesa Leonor es aficionada a la moda.

Pero a la esposa de Felipe VI no le gusta comprar ropa nueva, prefiere reciclar. En varias oportunidades la hemos visto repetir looks, pero siempre los recrea cambiando algún detalle.

Luego de la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias, la madre de la Princesa Leonor concurrió a Madrid a la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad.

Letizia escogió un look "working", que seguro le recordó a su época como periodista. Un traje sastre de pantalón de Hugo Boss fue el atuendo estilo “gángster” utilizado por Ortiz.

La Reina ha completado el look con una delicada blusa blanca con un detalle fruncido. Además lució unos lindos accesorios, como una cartera de Carolina Herrera y pendientes de Chanel.

La esposa de Felipe VI aunque trata de cumplir con todos sus eventos, no deja de respetar las medidas de seguridad e higiene para cuidarse y cuidar a los otros. 

La semana pasada, en un discurso Letizia pidió responsabilidad y conciencia a toda la población por el momento que estamos viviendo. A cada lugar al que visita utiliza la mascarilla reglamentaria.

Además, en la Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad respetaron muy bien los protocolos de prevención contra coronavirus. En las imágenes se la vio a la Reina muy alejada de sus compañeros, cada uno estaba sentado a más de un metro de distancia.