EL QUE LAS HACE LAS PAGA

"No quiero dejar de hablar contigo": Tom se arrepiente de engañar a Melyssa pero ya es tarde

La insólita charla ocurrió durante el reencuentro de una de las parejas más polémicas del reality.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 07:00

Sin dudas una de las parejas que más polémica causó en el reality "La Isla de las Tentaciones" fue la de Tom Brusse y Melyssa Pinto. La discusión de ambos desató una ola de indignación contra él por haber engañado a la joven. 

Pero el show ha llegado a su fin y con él también comenzaron las confrontaciones entre las parejas que no resistieron las tentaciones de la isla y terminaron abandonando el reality. El de Melyssa y Tom ha sido uno de los reencuentros más esperados. 

No quiero perderte, quiero seguir hablándote, hemos tenido cosas muy fuertes.

La frase de Tom ha sorprendido a la audiencia y a Melyssa que, en lugar de tomárselo bien, se lo ha tomado como un disgusto y no ha podido perdonar al que fue su novio por 8 meses. 

Esta conversación no tiene ningún tipo de lógica, no tienes derecho a decirme nada.

La extronista se lo ha dejado muy claro a Tom: "No te sientas mal porque me has hecho un favor".

Parece que atrás quedó el amor que Melyssa le tenía al empresario marroquí que tardó apenas unos días en liarse con Sandra, una de las solteras que participaba del certamen. Imperdonable. 

En los últimos días las especulaciones sobre Melyssa y Tom se han acrecentado, a tal punto que a ella se le adjudica estar viviendo un romance con un surfista con el que ha publicado cariñosas imágenes en las redes sociales.