Confesión

“Pronto tendré un hijo con Alba Paul, tenemos ganas": Dulceida habló de sus deseos de ser madre

La influencer dio una entrevista y reveló todos los detalles de su futuro con Alba Paul.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 02:30

Aída Doménech pasó de ser una simple joven de 30 años a ser una de las influencers más reconocidas a nivel nacional. Sus 3 millones de seguidores la siguen a todos lados, aman sus outfit, tatuajes, estilo y hasta la relación que tiene con su mujer, Alba Paul.

Cuatro años atrás, cuando contrajo matrimonio, la influencer confesó sus ganas de ser madre con su mujer cuando tengan entre 34 o 35 años. Sin dudas, cada vez están más cerca de formar una familia. 

Hace unos días, un periodista le preguntó a Dulceida sobre sus deseos de tener un hijo o hija. La respuesta de ella sorprendió a todos: “Sí, tenemos ganas… pronto”.

La influencer habló de la maternidad en reiteradas oportunidades: “Ella dice que sea yo la que lo tenga, pero tenemos que pensar muchas cosas todavía”. Es un tema muy recurrente en su matrimonio.

Pero también, la bloguera confesó sus miedos a la hora de afrontar semejante responsabilidad, como el cambio que se produce en el cuerpo luego de pasar por un embarazo.

Dulceida no le agrada que la llamen “influencer”, en una entrevista reveló que se dio cuenta de que no estaba siendo sincera con sus seguidores. Como ejemplo citó el momento del fallecimiento de su abuela, en el cual no se mostró públicamente llorando ni triste.

Quería ser perfecta, mi madre me ayudó a superarlo.

Con sus seguidores Dulceida ya no tiene secretos, en un “preguntas y respuestas” de Instagram contó que le gustaría tener un hijo llamado Álex y Adriana, Valentina o Lola de nombre para su hija.