Amores de reality

Escándalo de tentaciones: Tom utiliza a Melyssa y se va a vivir con Sandra

El triángulo amoroso más polémico de "La isla de las tentaciones" volvió al plató.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:12

Los escándalos entre Tom, Melyssa y Sandra no han finalizado, a pesar de todos haber abandonado el reality "La isla de las tentaciones".

Melyssa Pinto y Tom Brusse ingresaban al reality, transcurrido en República Dominicana, sin imaginarse todo lo que vivirían. A tres meses de su enfrentamiento en la hoguera, se han vuelto a ver las caras.

Esto me ha servido para darme cuenta de que no quiero una persona así a mi lado. 

La pareja, que llevaba tan solo ocho meses, había ingresado a la isla para tratar de mejorar el problema de celos de Melyssa, pero todo salió mal. Tom la terminó traicionando con Sandra Pica.

En el plató del programa que conduce Sandra Barneda, Brusse dijo que Pinto siempre lo controlaba y que eso no era amor, era una obsesión y que, en cambio, con Sandra no sentía esa presión.

Tom confesó que volvió a verse con Melyssa, pero que las cosas no funcionaron. Decidió comenzar una relación con Sandra que, al parecer, avanza muy rápido y ya se la presentó a su familia. 

Tengo una nueva ilusión. Es una persona que formó parte de mi vida durante mucho tiempo.

Por su parte, la exparticipante de "La isla de las tentaciones 2" le confirmó a Barneda que su corazón había vuelto a latir. Un amor del pasado volvió a su vida para llenarla de sonrisas.