Realeza de hijo

La vida secreta del hijo de la Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

Pablo Urdangarin está próximo a cumplir sus 20 años y ha decidido volver a Barcelona.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:50

La vida de Pablo Urdangarin, hijo de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, ha dado un giro de 360 grados, al decidir volver a vivir en Barcelona.

Luego de su estancia en Ginebra y, a días de cumplir sus 20 años, Pablo es el primero de la familia en decidir retornar a su ciudad natal.

Por estos días, Urdangarin se encuentra semi confinado en su piso ya que dentro del equipo de balonmano del Barça, del cual es parte, se han detectado casos de coronavirus.

El hijo de Iñaki, hace tan solo unos días, fue captado por la prensa rosa de España, mientras se dirigía a su primer día de clases en la EU Business School.

Tal como lo hizo su padre desde 1986 al 2000, Pablo juega al balonmano en el Barcelona. David Barrufet, quien supo ser excompañero y uno de los amigos más importantes de su padre, es su entrenador.

El lugar elegido para ser el nuevo hogar del hijo de la Infanta Cristina, posee 350 metros cuadrados y está ubicado en el barrio de Pedralbes.

El edificio de Pablo está conformado por cinco plantas y dos departamentos en cada piso. Además, cuenta con grandes jardines aunque no posee piscina.

Mientras Urdangarin se instala en Barcelona, su padre continúa cumpliendo condena por el caso Nóos, su madre permanece en Suiza y su hermano Juan, se encuentra realizando sus estudios en Essex, Inglaterra.