Más sobre el Rey Juan Carlos

Laura Ponte no se aguanta y opina duramente sobre Corinna Larsen

La exnuera de la Infanta Pilar no pudo mantener el silencio.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:10

La Familia Real suele mantenerse al margen sobre la vida del Rey Juan Carlos y Laura Ponte, fuera del Círculo Real, también elige hacerlo.

En las últimas horas se ha podido ver a la modelo en la novena edición de los premios organizados por “Vogue España”, “Vogue who’s on next”. Luciendo un elegante traje oscuro, habló con el medio “Cotilleo”.

Durante el evento que premia a los jóvenes talentos del mundo de la moda, la exesposa de Beltrán Gómez-Acebo habló sobre el triste momento que se vive mundialmente y sobre su contagio de COVID 19.

Todos estamos sanos. Nos han hecho test a todos. Tengo anticuerpos todavía.

Sin embargo, el foco de sus dichos terminó siendo otro. Si bien no pertenece más al círculo de la Familia Real, la exnuera de la Infanta Pilar tuvo una contundente opinión sobre los rumores de Corinna Larsen.

Esa señora no me interesa en absoluto, bueno señora, en fin.

Si bien esas fueron las únicas palabras que la gallega dio sobre el tema, el final de la oración dijo más que si se hubiese mordido la lengua. En momentos duros para la Monarquía, fue un sutil apoyo a la familia de su ex.

Laura Ponte ha lucido mejor que nunca pese a la difícil época que le toca vivir como al resto. Sin duda alguna, se considera una privilegiada.