Se quedó sola

“Ya no tiene derecho a utilizar el título de princesa”: Corinna Larsen fue desplazada por una modelo

La empresaria alemana recibió una muy mala noticia.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 06:45

Desde que Corinna Larsen empezó a dar polémicas declaraciones sobre el Rey Juan Carlos I y su familia, no deja de dar que hablar. 

La empresaria alemana es el centro de atención de todos los medios españoles y también de la familia real que aunque prefieren ignorarla, están atentos a cada paso que da.

Corinna se casó en el año 2000 con el aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, y cinco años después decidieron divorciarse.

Mientras la empresaria intenta colarse en la nobleza española, su exesposo volvió a contraer matrimonio el pasado junio con una modelo estadounidense.

Esta fue la peor noticia para Corinna, no porque eche de menos a Casimir sino porque perdió su título de Princesa. 

“De acuerdo con la ley alemana y el código familiar de la casa principesca de Sayn-Wittgenstein-Sayn”, comenzaba diciendo el comunicado con el que Larsen se enteró de su desplazamiento.

La señora Corinna Larsen Adkins ya no tiene derecho a utilizar el título de princesa o el tratamiento de Su Alteza Serenísima.

En este video del diario El Español, podemos ver algunos de los dichos de Corinna sobre la familia real. Ahora, la empresaria alemana es una mujer que se hizo conocida solo por sus polémicas declaraciones sobre el Rey Juan Carlos y su familia.