Susto virtual

Ezequiel Garay anuncia que Tamara Gorro fue intervenida quirúrgicamente

El argentino publicó lo sucedido en las redes de su esposa.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:58

Acostumbrados diariamente a sus deseos de buenos días, los followers de Tamara Gorro sospecharon que algo extraño sucedía.

La influencer está acostumbrada a recibir mensajes de cariño de sus seguidores quienes esperan día a día compartir sus aventuras. Por eso, en las últimas horas, su ausencia virtual causó revuelo.

Tal fue la intriga por saber qué le pasaba a la modelo que su compañero, Ezequiel Garay, tuvo que publicar en las redes de su pareja un mensaje contando lo sucedido. La fanaticada se sorprendió.

Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien.

Con estas palabras, el exjugador del Valencia publicaba una foto en el feed de su chica. Contando que debía mantenerse en absoluto reposo, el argentino llevó calma a los followers consternados.

No duden que, como siempre, Tamara les contará en primera persona todo.

Los comentarios de apoyo a la joven no tardaron en llegar y entre los fans anónimos se encontraron rostros conocidos como el de Anna Pascual, Chenoa, Marta Lozano y la misma Anabel Pantoja.

Después del susto, la fanaticada puede quedarse tranquila: con el apoyo que le dan a Tamara su recuperación será más que pronta.