EN “YA ES MEDIODÍA”

Sofía Suescun: la crítica de modas que la Reina Letizia jamás imaginó tener

La modelo hizo polémicas declaraciones.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 18:14

La Reina Letizia es objeto de análisis constante: su conducta, sus palabras y su manera de vestir son solo algunos de los tópicos que más interesan en relación a ella. Justamente esto último, su estilo, ha sido cuestionado por Sofía Suescun en las últimas horas.

La modelo se ha animado con toda decisión a criticar duramente los últimos atuendos de la esposa del Rey Felipe. De este modo, la hemos conocido en una nueva faceta de “asesora real”, rol desde el que introduciría su gusto más moderno.

No me gusta, es antiguo.

La exparticipante y ganadora de “Gran Hermano” se ha visto con la autoridad de opinar sobre los estudiados conjuntos que luce Doña Letizia y ha dejado clarísimo que a ella no le gusta en tanto es demasiado clásica.

Siempre que voy a un evento llevo ropa nueva.

La influencer manifestaba en el programa conducido por Sonsoles Ónega que no comprende el motivo por el cual la nuera de los Eméritos repite vestuario en sus últimas apariciones públicas y que ella cada vez que tiene oportunidad, estrena.

Todos sabemos que durante la pandemia la Reina de España ha tomado una actitud de evidente austeridad en cuanto a ropa: ha acudido a sus reservas de vestuario y ha repetido el outfit incluso en los Premios Princesa de Asturias.

Sofía ha sido –por lo menos- audaz al animarse a juzgar a quien es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, incluso lo era antes de convertirse en Monarca. Sin embargo es evidente que no comparten el mismo criterio.