Fea actitud

Chelo García Cortés casi traiciona a Gema López por 100.000 euros

La periodista estuvo a punto de revelar los motivos del divorcio de su amiga en “Sálvame”.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:10

Tres años pasaron desde que Gema López decidió ponerle punto final a su relación con Antonio Pardo, padre de sus hijos. Pero, aunque es una figura mediática, poco se sabe de los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

La presentadora de televisión prefiere que su vida personal no trascienda en todos los portales, por eso, nunca ha hablado mucho al respecto. 

En “Sálvame”, casi revelan los motivos de su divorcio. La responsable fue Chelo García Cortés, amiga de Gema. “¿Contarías por 100.000 los verdaderos motivos de la separación entre Gema López y su exmarido Antonio? “, le preguntaron en el plató a la periodista.

Pero, aunque su respuesta fue "no", una máquina de detectar verdades reveló que se trataba de una mentira y que no tendría problema en confesar los motivos de la separación de López y su exmarido. Ante esta actitud, Gema reveló que le dio “pena” ver el momento.

Luego se encontraron cara a cara y Chelo supo pedirle disculpas a su amiga: “Te pido perdón, sabía a dónde podía llegar, me temía al veros a ti y a María en plató que ibais a participar sin querer de mi juego y jugué”.

Por lo que López fue sincera y reveló que lo que le molestó de su amiga fue su falta de complicidad y empatía: “Me encontré con frialdad, ni me miró y yo esperaba esa complicidad de que me entendiera y yo la entendiera a ella”.

Llegaste con un empoderamiento que daba la sensación de que te habíamos hecho algo.

“Yo me mantuve quieta y solo dije que me daba pena”, continuó diciendo Gema. En este vídeo se puede ver el adelanto de "Quiero Dinero", programa en el que participa Chelo.