Cada vez más solos

En su peor momento: Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya no pueden disimularlo

La hija de Rocío Jurado y su pareja están en la mira de todos.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:59

Hace tiempo que venimos escuchando distintos rumores sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac, nombres y caras que no resultan de novedad. Pero, cada día, se suman nuevos testimonios que dejan complicada a la pareja.

De Antonio David Flores ya hemos escuchado casi todo. El presentador no puede ni ver a la madre de sus hijos y a su pareja, por eso fue el responsable de varias informaciones que salieron a la luz. 

El colaborador de “Sálvame” siempre le brinda novedades al programa para hundir a la pareja. “Las artimañas de Fidel para tener engañada a Rocío son de una persona manipuladora”, decían hace unos días.

Pero, Rocío y Fidel cuentan con otras personas que también los quieren ver en la malas, como es el caso de Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado está muy dolido por las actitudes de su sobrina: “He perdido la esperanza, y mi familia también. Nos ignora totalmente, a sus hijos, no se entiende”.

Esta no fue la única declaración que hizo. La pareja intentó hacerle una jugarreta al tío de la colaboradora y a su representante: “Nos han hecho un feo. Pusimos una fecha para el espectáculo y, en cuanto se dieron cuenta de que yo era el representante de Amador, intentaron llevarlo por su cuenta”.

Estos dichos hacen referencia al retorno del homenaje a la cantante “Que no daría yo por ser Rocío Jurado”. La pareja volvió a poner en marcha el musical que producían para salvar sus deudas y fue en ese momento que tuvieron esa fea actitud con Amador.

Muchos medios afirman que Fidel es el culpable de todo lo que le pasa a Rocío, su distanciamiento con su hija, familia, y sus problemas económicos. Hacienda les exige el elevado pago de numerosas deudas que poseen.

La revista Lecturas ha revelado que Albiac tiene una deuda de 150.000 por el impago del IRPF del año 2016. Si no la logran saldar, la pareja podría perder su casa en poco tiempo. A pesar del mal momento económico, están muy enamorados y hace poco celebraron su cuarto aniversario de bodas, como se puede ver en el vídeo publicado por CHANCE.

Otras Noticias