Telecinco

Inaudito: la anécdota de Carmina que volvió loco de risa a Bertín Osborne

Sucedió en el último “Mi casa es la tuya”.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:06

Podemos decir que el último “Mi casa es la tuya” fue uno de los programas más hilarantes que Bertín Osborne haya tenido.

Con Carmina Barrios como invitada, el presentador no hizo más que destornillarse de risa con el característico humor de la mujer y las anécdotas más surrealistas y cómicas que él haya escuchado.

La madre de María y Paco León se despachó contando un sinfín de travesuras de sus hijos cuando pequeños y los singulares planteos que tenía para con ellos. El conductor no podía salirse de su asombro.

Mi marido siempre dice que estoy loca. No sé cómo los he educado, a trancas y barrancas.

Mientras Osborne escuchaba atento, la sevillana daba detalles del humilde barrio en el que le tocó criar a sus hijos y se animó a relatar al aire una singular experiencia con su hija María cuando ésta era pequeña.

En plena discusión por el peinado que la actriz le había realizado para ir al cole, la niña le espetó un “pues no haberme parido” a lo que, con la escucha atenta de Bertín, la artista le metió la cabeza en el váter.

Pues lo mismo que te he parido te tiro por el váter, le metí la cabeza y tiré de la cisterna.

Extasiado de la risa, Osborne no hizo más que disfrutar de una grata velada con una de las actrices más graciosas de toda España.