Luego de su partida

La despedida de Dani Rovira a Pau Donés, dos caras de una misma batalla

Lo hizo en su cuenta de Instagram.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 06:00

Dani Rovira está atravesando momentos muy movilizadores en el ámbito personal. Y es que a tan solo unos días de haber comunicado que superaba la enfermedad que sufría, ha viajado a Barcelona a despedirse de Pau Donés.

El ritual de despedida ha tenido que ver con estar en la presentación del documental en su memoria, titulado “Eso que tú me das”. Lo que tenían en común Dani y Pau-además de su entrañable amistad- era precisamente el diagnóstico; de ahí que significara tanto para el actor estar allí.

Rovira ha hecho uso de Instagram para compartir con sus seguidores la importancia de lo que estaba viviendo. Cuando el documental finalizó le dedicó un emotivo posteo en el que valorizaba la vida del cantante y compositor.

“Cada una de sus frases, desde la sencillez y la honestidad retumbaban como mil tambores gigantes. Me quedo con esta: -llorar es de valientes-, escribía el actor junto a una foto en la que se puede ver la pantalla gigante de la sala.

 

He salido empapado de valentía.

Sin dudas ha sido una dedicatoria que ha dejado emocionados a todos sus seguidores y que ha dado cuenta de lo cercanos que eran. El cómico ha demostrado una vez más cuan sensible es respecto de los temas que lo tocan de cerca.

En el copy de la publicación también se tomaba un momento para agradecerle a Jordi Évole, quien dirigió el largometraje, por “hacer fácil la tarea más complicada de tu vida”.

Seguramente Rovira habrá revivido muchos momentos de su enfermedad mientras observaba el documental. Instantes en los que necesitó demostrar toda su fortaleza y valor para enfrentar lo que probablemente sea lo más complicado en la vida de cualquier ser humano.