Amor en el aire

Conoce al novio de 36 años de Belén Rueda

El piloto y la actriz llevan casi un año juntos.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:29

El 2020 ha traído en el amor muchos finales pero también inicios. Uno de ellos es el de Belén Rueda con Javier Artime.

Desde que la actriz comenzó su relación con el piloto el año pasado, la prensa ha querido hacerse de fotos de la nueva pareja sin mucho éxito. Ambos mantuvieron un perfil bajo marcado en su incipiente vínculo.

El medio “¡Hola!” fue el primero en fotografiar a los enamorados el invierno pasado en una escapada a Baqueira Beret. En la instantánea se los vio más que cariñosos disfrutando de los deportes de nieve.

Sin embargo, poco más hemos podido saber del joven de 36 años que se encuentra al lado de la madrileña. Además de ser piloto, es fanático de los deportes, pasar tiempo con sus amigos y de los tatuajes.

Javier Artime no es un usuario muy recurrente de las redes y por eso verlo en público con Belén nos da pistas de cómo va la relación. Recientemente, se ha podido a ver a la pareja almorzando juntos.

Según contó la actriz ganadora del Goya, este año en “El Hormiguero”, el piloto, durante el aislamiento, fue con ella y sus hijas a pasar un tiempo juntos en la casa de su novia. El amor se afianzó aún más.

Ahora que los dos han vuelto paulatinamente a sus trabajos, el joven se hace el espacio para acompañar a Rueda. Así lo demostró yendo a ver su personaje de Penélope en el Teatro Romano de Mérida.

“El resultado solo merece palabras de admiración y orgullo” le escribía Artime a una de las actrices españolas más reconocidas.