AHORA ES UNA ESTRELLA

El pasado desconocido de Melyssa Pinto: una vida a puro sacrificio

La modelo lo ha contado en una entrevista.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 03:30

Melyssa Pinto ha encontrado en la televisión la posibilidad de transformar su vida y aspirar a un futuro muy diferente al que imaginaba hace sólo algunos años atrás. Ahora es una de las revelaciones de “La Isla de las Tentaciones” y su pasado tiene mucha historia, según ha contado en una entrevista que dio a la revista "Lecturas".

La ex novia de Tom Brusse comenzó su carrera en los medios cuando ingresó en “Mujeres y Hombres y visceversa”, ahora ha encontrado en las redes sociales un nuevo espacio para explorar y sacar frutos como influencer.

Melyssa parece siempre haber tenido deseos de independencia económica, sin embargo, conseguirlo no ha sido siempre una tarea sencilla y que le permitiera escoger trabajos a su gusto, de hecho todo lo contrario.

La participante del reality ha confesado que antes se dedicaba a limpiar casas. Actividad de la que ella está muy orgullosa, pues le permitió haber logrado su título en diseño de modas.

Los veranos trabajaba limpiando para no pedir dinero a mis padres.

Pese a su deseo de libertad financiera y el orgullo que encuentra en eso, Melyssa también ha comentado que Brusse le decía en más de una oportunidad “que quería una persona con ambición en la vida”, atributo que parece no haber visto en ella y eso la lastimaba.

La diseñadora está dispuesta a hacer realidad su sueño de tener una propia marca de ropa, objetivo que espera cumplir gracias al programa del que es parte. En este proyecto planea incluir a su madre, quien también trabaja en limpieza de viviendas.

Aunque sus aspiraciones son grandes y de a poco se van cumpliendo, Melyssa Pinto no reniega de su pasado e incluso asegura que no cree que ese tipo de trabajos sean malos. Simplemente, pertenecen a otra etapa de su vida y el futuro que tiene por delante seguramente será de muchos éxitos.