Un susto

“Eran dolores puntuales”: Tamara Gorro reveló los motivos de su operación

La influencer contó los detalles en redes sociales.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:13

Tamara Gorro es una de las figuras que más interacción tiene en redes sociales, pero no las utiliza solo como una herramienta de trabajo y para atraer a las marcas.

La mujer de Ezequiel Garay siente un gran cariño por sus seguidores, “familia virtual” como ella le llama. Siempre se muestra al natural y sincera con ellos.

Hace unos días se conoció la noticia de que Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. Sin dudas, todos sus fanáticos se preocuparon.

Pero, ahora, la influencer decidió hablar para dar tranquilidad y revelar los motivos de su operación: “Me habéis demostrado que somos familia, voy actuar de la misma manera que he hecho con amigos y familia”.

Eran dolores puntuales.

“El miércoles me sentí muy mal entonces acudí al médico”, reveló Tamara. Además contó que la operación de urgencia no fue porque ella se encontraba grave sino porque se trataba de una intervención de un momento a otro.

OS AMO TANTO.

Gorro ha dejado en claro que se encuentra muy bien y que, poco a poco, se irá recuperando: "Gracias, he sentido vuestra energía".