Aplausos

“Ha madurado mucho”: Rosa Villacastín perdonó e hizo emocionar a Belén Esteban

El esperado momento ocurrió en “Sábado Deluxe”.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:17

Belén Esteban ha sido una de las mediáticas que más enfrentamientos tuvo a lo largo de su trayectoria televisiva. Pero, este sábado, podemos decir que hizo un logro muy grande y pudo dejar las cosas en el pasado con otra figura.

Rosa Villacastín fue a “Sábado Deluxe” para hablar sobre los temas mediáticos, ya que es experta en la cuestión. Luego de comentar sobre Enrique Ponce, Paloma Cuevas e Isabel Pantoja, fue el turno de la Princesa del pueblo.

La periodista reconoció que, durante un tiempo, el trato que tuvo con Belén no fue grato: “Cuando Belén empezó a mí no me gustaba por todo el tema de Jesulín”.

“Pero Belén ha madurado mucho, seguramente por estar con Miguel”, continuó diciendo la comunicadora mientras Esteban la observaba. 

Y también ha reconocido que hay algo de la colaboradora que le gusta mucho: “Pero ha habido algo que me ha gustado mucho de Belén Esteban y es la forma en la que ha preservado a su hija del mundo de la televisión”.

También ha tenido que ver mucho su hija que no ha querido meterse en ese mundo, pero ha sido un trabajo de las dos

Como toda madre, Belén se emocionó al escuchar las palabras de Villacastín y más aún cuando habló de la relación con su hija: “Te quiero dar las gracias por tus palabras, todos decíais que iba a llevar a mi hija por los platós cuando fuera mayor y no lo hice”.

“Yo me siento muy orgullosa de mi hija y de mí como madre”, continuó la colaboradora. En este video de Stefanrec se puede ver el momento de las disculpas.