Es complicado

Telma Ortiz hace sacar de quicio a la Reina Letizia

La tía de la Princesa Leonor cumple 47 años este domingo.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:15

La relación con los hermanos muchas veces es complicada, como siempre, puede haber momentos buenos y otros peores, pero siempre serán familia. Hasta la Reina Letizia pasó por estos altibajos.

Doña Letizia tiene 2 hermanas: Erika, fallecida hace unos años, y Telma, su hermana menor. Pero parece que la más pequeña ha hecho sacar de quicio muchas veces a la esposa de Felipe VI.

La segunda de los Ortiz Rocasolano sorprendió concurriendo a la última edición de los Premios Princesa de Asturias, ya que hace un tiempo había prohibido a la prensa hablar de ella. 

Fue cuatro años después de que su hermana Letizia y Felipe se casaran, exactamente en el año 2008, cuando presentó una demanda a 57 medios de comunicación.

Telma logró, con ayuda de su hermana que conocía muy bien el mundo de la prensa, que se prohibiera capturar, grabar, publicar, emitir fotografías de ella y su pareja. Sin la mano de Letizia nunca lo habría podido lograr.

Recordemos que la Reina, en ese momento intentaba ser discreta y se la pasaba esquivando las cámaras. Por eso, según dicen, animó a Telma a iniciar una demanda. Pero luego terminó perdiendo 40.400 euros.

Otra de las ocasiones en las que Letizia se molestó por su hermana fue en la boda real. La prensa estaba fascinada con su presencia y le ofrecieron una gran cantidad de dinero por una exclusiva. Telma no pudo dejar de tentarse, ya que estaba pasando por un mal momento económico, pero recibió el “no” de la madre de la Princesa Leonor. 

Pero tras estos escándalos, Telma eligió una vida alejada de los medios y poco sabemos de ella. En este vídeo de Cerestv se puede ver en momento en que la hermana de la Reina perdió el juicio.