EN SÁLVAME

Kiko Matamoros se enfadó con Gema López en defensa de Chelo García Cortés

El colaborador cuestionó su moral.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:50

El rencor que siente Gema Lopez por Chelo García Cortés no parece ser un sentimiento que vaya a mermar en poco tiempo. Sigue sin poder dejar atrás la pena que le causó el hecho de que su amiga aceptara contestar preguntas sobre ella sin ningún miramiento, y Kiko Matamorros le ha hecho saber su opinión.

Gema López y Kiko Matamoros. Captura de pantalla de Telecinco.

Todo comenzó en una de las participaciones que Chelo hizo en “Quiero dinero”, en la que accedió sin ningún tapujo a hablar de la vida privada de Gema. Hasta hoy siguen sin cruzar palabras y la periodista ha aclarado el motivo, cuestión que no le ha caído nada bien al colaborador.

La presentadora aseguró en “Sálvame” estar muy sorprendida con la actitud de quien consideraba su amiga, en tanto “no conoce” a esa Chelo que ha evidenciado “tanta frialdad" hacia ella durante el reto que el programa le impuso.

Enseguida, la verborragia de Kiko no pudo ser controlada y lanzó un buen descargo hacia López: "No conocéis a la Chelo a la que no controláis, a la que no sometéis", acusó.

Gema López. Captura de pantalla de Telecinco.

La reacción de quien estaba siendo señalada fue de total asombro pues no podía creer que fuera Kiko Matamoros quien estuviese lanzando cuestionamientos acerca de sometimientos a compañeros de trabajo.

Luego intentó que el empresario se calmara en su tono de voz, ya que, de lo contrario, ella no continuaría con el agitado intercambio. “Yo estoy súper serena, en ese tono no le contesto a nadie", dijo.

Sin embargo, no fue precisamente calma lo que Kiko Matamoros le devolvió a Gema sino todo lo contrario: más enojos y reproches de que ella “chilla a todo Dios" y hace lo que le da la gana.

Kiko Matamoros. Captura de pantalla de Telecinco.

Evidentemente, el problema continuó detrás de cámaras y, al regreso del corte, el novio de Marta López manifestó estar agotado de que “le den lecciones de ética” y agregó a su discusión con Gema que lo de ella es una tarea muy sencilla, pues habla de la vida de los demás pero no de la propia.