EN "SOLO"

La desilusión de Gianmarco en el día de su cumpleaños

El italiano rompió el silencio con Carlina Sobe.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 03:00

Un día muy especial le ha llegado a Gianmarco y le ha tocado vivirlo dentro del pisito de “Solo”. Ha celebrado su cumpleaños de un modo bastante particular y ha aprovechado la visita de Carolina Sobe para desenvolver sus sentimientos.

Carolina Sobe y Gianmarco. Captura de pantalla de Telecinco.

El italiano entró al reality con una idea fija en la cabeza: encontrar novia allí dentro, tarea que no le viene resultando nada sencilla. Además, parece no llevarse muy bien con la soledad, por lo que ha notado especialmente distinto este día de cumpleaños.

Pese a haber recibido muchos saludos de amigos y familiares a Onestini le ha faltado algo. Y es que esperaba con mucha ansiedad recibir mensajes de las participantes a quienes está conociendo dentro del programa.

Parece que ha recibido muy poca cosa, lo cual ha tornado la fecha de la celebración del natalicio del modelo en un momento realmente amargo y pesaroso. De todos modos, lo ha visitado Carolina Sobe.

Gianmarco. Captura de pantalla de Telecinco.

El exparticipante de “Gran Hermano” recibió a la colaboradora de tv con puros elogios acerca de su look. Luego, y sin muchos rodeos, le contó que se sentía desilusionado: “Les han dado la oportunidad de escribirme y solo dos me han enviado una carta para felicitarme"

Luego agregó que efectivamente había podido conectar mediante videollamada con algunas, pero que las charlas habían sido muy acotadas y con respuestas del tipo “si o no”; de manera que no le demostraban a Gianmarco mucho interés.

Carolina enseguida se colocó en papel de consejera para intentar remontar el estado de ánimo del exnovio de Adara Molinero“Céntrate en las chicas que quieren conocerte. Hoy es tu cumpleaños, tu día”, le dijo pretendiendo que se alegrara.

Carolina Sobe y Gianmarco. Captura de pantalla de Telecinco.

Finalmente, le sugirió que no tomara tan personal la ausencia de mensajes afectuosos puesto que todavía es pronto para realizar demostraciones muy efusivas y que incluso a él aún “no le ha nacido nada especial” hacia ellas.