ROMANCE EN PUERTA

La impactante contestación de Pablo a la declaración de amor que le hizo Terelú

El DJ no se ha negado a la colaboradora.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 02:00

Sin intenciones aparentes, la vida de Terelu Campos ha dado un giro en las últimas horas. Y es que, afortunadamente, ha pasado de tener  que explicar los infortunios de su familia a enfocarse en una nueva posibilidad de alegría.

Torito, Pablo y colaboradoras. Captura de pantalla de Telecinco.

El motivo sería Pablo, el exparticipante de “La Isla de las Tentaciones”, a quien la hija de María Teresa le declaró su amor hace algunos días, luego de que él dejara a Mayka y se deshiciera de “Rosito”.

El DJ no ha dejado pasar por alto semejante revelación y, ni bien pudo, contestó de un modo que ha dejado perplejo a más de uno, pues no da más de romántico y augura una historieta que -por lo menos- podría ser muy entretenida para los espectadores.

El exnovio de Mayka se ha presentado en “Viva la vida” nada más y nada menos que con un hermosísimo ramo de flores dirigido a la colaboradora de tv. Si bien justo ese día ella no estaba en el plató, todo el mundo se ha encargado de que se entere del presente.

Pablo y Torito. Captura de pantalla de Telecinco.

Aunque Pablo no ha podido encontrarse personalmente con su enamorada, ha tenido la oportunidad de conocer a otras dos personalidades muy importantes: Carmen Borrego y Alejandra Rubio.

Al parecer, a las dos les ha caído simpático y “darían su aprobación” en un potencial romance. Con esto, la vida de Terelu pasó en un segundo de asegurar que nunca más volvería a enamorarse a exponer su gusto por alguien mucho más joven que ella.

Al respecto de la edad Pablo también dijo lo suyo. Lo hizo a través de historias en su cuenta de Instagram, mencionando a la tertuliana y con una contundente frase que no necesita más explicaciones: “la edad es sólo un número”.

No sería esta la primera historia en la que una mujer supera la edad de su pareja y aún así el vínculo resulta ser exitoso. De todos modos, aún tenemos que ver si realmente Terelu Campos está dispuesta a reabrir las puertas de su corazón.