Merecidos mimos

Menudo antojo: mira el último capricho de Paula Echevarría

La actriz compartió una foto que fue furor en Instagram.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:15

Desde que Paula Echevarría anunció que volvería a ser madre, sus fans no hacen más que seguirle los pasos de su mes a mes.

Si bien no es su primer embarazo, la actriz no duda en compartir en sus stories de Instagram los cambios por los que va atravesando el proceso. Memes sobre sus estados de ánimos viven inundando su cuenta oficial.

Este fin de semana no ha sido la excepción y en las historias de la red de los corazones, la asturiana ha compartido diferentes sensaciones por las que tuvo que pasar estos días como futura mamá.

Toda embarazada tiene distintos tipos de antojos y, en el caso de Paula, se le ha dado por lo dulce. En una instantánea de las últimas horas, la foto de unos pastelitos fueron furor entre sus followers.

Con el hashtag “antojo”, la amiga de Sara Carbonero mostraba a la fanaticada cómo se mima en la dulce espera. Pero no todo fue comida. Al parecer, la oriunda de Candás también disfruta de otros placeres.

Previa a la foto de los pastelitos, la actriz publicó un meme sobre cómo desea empezar a ver una serie y, al segundo, ya está dormida. ¡Y es que llevar adelante el milagro de la vida claramente produce sueño!

Tras la foto del antojo dulce, Echevarría se mostró radiante luciendo un atuendo con prendas de “Zara” y “Stradivarius” respectivamente. Así, la dueña de “Space Flamingo” sigue demostrando su costado influencer.

Atentos a sus pasos, la barriga de Paula crece rodeada de cariño, no solo de su padre Miguel Torres sino también de todos los fans.