Después de seis días

Reaparece públicamente Marta Chávarri tras la partida de Fernando Falcó

Se vio a la aristócrata por las calles de Madrid.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:24

Pese a llevar una vida alejada de los medios ha reaparecido en escena Marta Chávarri, exesposa de Fernando Falcó.

Tras el fallecimiento de su exmarido, la aristócrata ha sido vista en las calles de Madrid realizando compras y en solitario. Después de 6 días del triste evento, los medios han vuelto a localizarla.

Se sabe que pese a haber sido el padre de su hijo Álvaro, la exmujer del Marqués no asistió a su último adiós. Sin embargo, estuvo representada en el funeral por familiares suyos que acompañaron al joven.

Los hermanos de Marta, María, Carlos y Fernando junto con la viuda de su padre, Carolina Thieu y su tía, Natalia Figueroa, despidieron en los últimos días al hermano menor de Carlos Falcó.

Se cree que la exesposa del noble no pudo asistir al adiós debido a encontrarse dentro del grupo de riesgo por contagio de COVID 19. Con 60 años, le llevaba a su exmarido una diferencia de dos décadas.

La nieta del Conde de Romanones se casó con Falcó en 1982 y, 11 meses más tarde, tuvieron a su primer y único hijo. El matrimonio duró 7 años y ambos siguieron luego caminos separados en el amor.

Chávarri se volvió a casar después de Fernando con Alberto Cortina, quien venía de sufrir la separación con Alicia Koplowitz. La pareja se mantuvo unida durante 5 años. Posterior a esto, ambos pidieron el divorcio.

Hoy en día, Marta es el mayor sostén para su hijo acompañándolo en el dolor y en el proceso de convertirse en futuro Marqués de Cubas.