Sin filtro

“Un trauma para toda la familia”: Clemente Lequio terminó con las especulaciones y habló de su padre

Lo ha explicado mediante un vídeo entre lágrimas.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:32

Alessandro Lequio siempre fue una figura muy reconocida, pero desde que ocurrió el fallecimiento de Álex no deja de aparecer en los portales.

Está claro que la pérdida de su hijo devastó tanto al italiano como a Ana Obregón. Pero ahora volvió a ser noticia por su otro hijo, Clemente Lequio.

“Buenas tardes desde Miami”, comenzó diciendo el hijo de Alessandro en un vídeo grabado desde un auto.

Soy muy afortunado, vivo en Estados Unidos alejado de la prensa.

“Estoy casado y no vendo mi vida porque así he sido criado”, continuó diciendo Clemente, a diferencia de su padre que es el centro de atención de todos los medios. Además, el hijo del aristócrata y Antonia Dell'Atte, reveló detalles de su pasado: “Hubo una etapa en la que era DJ y tenía más tiempo para mi”

Soy camarero, trabajo entre 50 y 60 horas a la semana.

En lo que respecta la relación con su padre confesó que no tiene ningún problema: “Hablamos cada día”. Del fallecimiento de su hermano aclaró que "no hablará más": “He vivido acá encerrado por la cuarentena sabiendo que a mi hermano le faltaban semanas de vida”.

“Ha sido un trauma para toda la familia”, continuó diciendo el hijo del italiano. Además, reveló que a pesar de la tristeza debe salir adelante para mantener a su familia.