MIENTRAS SE RECUPERA

El tierno recreo de Tamara Gorro: Ezequiel Garay y sus hijos la animan de un modo muy especial

La modelo está sobreponiéndose a una cirugía.
martes, 27 de octubre de 2020 · 16:44

Si bien el 2020 está siendo un año duro a nivel mundial, Tamara Gorro la está pasando especialmente mal. Si  hay algo que cualquiera querría evitar en medio de una pandemia sería comenzar a sufrir una enfermedad, cosa que le está sucediendo a ella.

Hace solo dos días la influencer reaparecía en su cuenta de Instagram para contar a su “familia virtual” el amargo momento que estaba viviendo. Había tenido que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia por una anomalía en los ovarios.

Si bien aclaraba que no estaba para nada grave debía esperar en reposo el resultado de los estudios posteriores a la cirugía para saber a ciencia cierta cómo continuaría todo. Comentaba además que no está asustada sino más bien nerviosa por la novedad de los acontecimientos.

Todos sabemos que una de las principales riquezas de la mujer de Ezequiel Garay es justamente su familia. El vínculo fuerte y sano que supo construir con el futbolista les permitió la dicha de dos hermosos hijos que hoy son el centro de su vida.

Hoy son justamente ellos quienes están súper comprometidos con la recuperación de su madre y con que el tiempo que deba estar en reposo sea lo más agradable posible. Tamara nos ha compartido la prueba de ello mediante algunos videos en sus redes sociales.

La segoviana comenzaba el día contando a sus seguidores que arrancaba en la cama, trabajando desde su computadora portátil para no aburrirse. Aseguraba que ya sentía alguna mejoría y deseaba a todos un “bonito día”.

Este es mi entretenimiento ahora. Yo sentada y ellos, mirad.

La tertuliana cambiaba el modo selfie de su celular para compartir con todos lo que era una imagen de lo más dulce: su marido y sus niños cantando a toda voz una canción mientras acaparaban toda la sala de la casa con sus bailes.