UNA VEZ MÁS

La parodia de Corinna Larsen que afectará la tranquilidad de la Reina Letizia

La broma aludió a temas controversiales de la Corona.
martes, 27 de octubre de 2020 · 05:00

El espectacular humorista Joaquín Reyes estuvo haciendo de las suyas nuevamente. Ha decidido colocarse en la piel de otro personaje perteneciente al mundo de la Monarquía española y es posible que su humor afligiera a la Reina Letizia.

Luego de haberse personificado para imitar a muchos miembros de la Familia Real, le ha llegado el turno a Corina Larsen, justo ahora que está muy dispuesta a revelar todos los detalles que sean necesarios de la vida del suegro de Doña Letizia.

Lo hizo en el segmento denominado “Zanguangos” en “La Sexta” y, realmente, la interpretación de la amiga del Rey fue excelente. Se presentaba como “el primer personaje que aparece en el ¡Hola!, capaz de desestabilizar a la monarquía. A la monarquía que el rey ya se desestabiliza él solo".

El parecido con la imitada era sensacional y entre bromas contó, a su modo, cómo comenzó aquel mítico viaje a Botsuana que fue el primer elemento en el derrape de la imagen del Rey Emérito y en el cual también se vio afectado el marido de la Reina.

Doña Sofía y la esposa del Rey Felipe también fueron aludidas por algunos chistes bastante picantes de la supuesta Corinna. En este sentido, manifestaba que decidió quedarse con Don Juan Carlos simplemente para hacerle un favor a su mujer.

Así, según el personaje parodiado de la alemana, al quedarse sin su marido la entonces Reina tendría todo el tiempo del mundo para dedicarse “a sus dos hobbies favoritos, los osos panda y discutir con Letizia”.

Los temas a los que Joaquín  hizo referencia a lo largo de casi siete minutos de video, fueron de lo más variados. Todos referidos con la chispa y la inteligencia que lo caracterizan y que lo hacen un actor de lujo.

Parodia de Corinna Larsen. Captura de pantalla de El Intermedio.

Seguramente no sabremos cuál es el impacto de estas bromas sobre la Monarca en tanto jamás se pronuncia abiertamente en relación a estos temas. De todos modos, podemos imaginarnos que no será de su agrado haberse visto inmersa en semejante absurdo.