No respetan nada

Luego de "El debate de las tentaciones”, Tom y Sandra terminaron en problemas con la policía

El momento fue fotografiado y difundido en redes sociales.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:28

Este ha sido un gran año para el reality “La isla de las tentaciones”, pero sin dudas todo se debe a la aparición de Melyssa Pinto, Tom Brusse y a Sandra Pica. La expareja abandonó el reality y aún así no deja de dar que hablar en todos lados, eso demuestra un gran logro.

Han sido unos días difíciles para el empresario marroquí, en “El debate de las tentaciones” tuvo que enfrentarse cara a cara con su exsuegra, que tenía mucho para decir: “Es una vergüenza lo que has hecho".

Tú no sientes nada. Tú eres un sinvergüenza, un mentiroso.

Pero estas palabras no produjeron nada en Tom, que seguía manteniendo su postura: “Me dejé llevar, no me arrepiento para nada”. Y la madre de Pinto continuó con su argumento “Nadie te quiere Tom, todos están con Melyssa”.

Luego de esa tensa noche, Sandra estaba a la salida del programa para buscar a su enamorado. Al llegar al hotel donde se alojan se encontraron con unos amigos y se quedaron pasando el rato en la calle.

Pero minutos después, un coche de patrulla de la policía hizo su trabajo y paró para hablar con los jóvenes, ya que se encontraban sin mascarilla y sin respetar el toque de queda que se había establecido desde las 0:00 a las 06:00 horas.

Tom fue el encargado de hablar con los agentes. Las imágenes del momento no tardaron en circular e indignaron a muchos seguidores que hicieron su descargo en redes sociales.

Estas fotografías además de demostrar el error de Brusse y de Pica, también son una prueba de que la relación continua por buen camino.