FUE BASTANTE CRUEL

"Necesito a mi madre y no está": impactantes declaraciones de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja

El DJ se ha comunicado con “Sálvame” para aclarar algunas cuestiones.
martes, 27 de octubre de 2020 · 18:38

Kiko Rivera parece haber alcanzado el límite de su paciencia en lo que respecta a su vínculo con su madre. Su malestar se ha desatado luego de escuchar en “Sálvame” que su madre estaría cansada de hacer frente a sus gastos.

Kiko Rivera en "Sábado Deluxe" Captura de pantalla de Telecinco.

Tal ha sido el enojo del cantante que no dudó en comunicarse inmediatamente vía telefónica con el programa para desmentir esa versión y además exponer cuánto dolor le genera toda esta situación de sobreexposición.

Las frases que Kiko emitió al aire han sido realmente contundentes y muy descriptivas de lo mal que está con su madre. Aseguró que su pesadumbre no tiene nada que ver con problemas económicos.

“Mi tristeza viene porque la persona a la que más amo en el mundo, que es mi madre, no sabe diferenciar entre ser Isabel Pantoja y madre”, expresaba el DJ enmudeciendo a absolutamente todos.

Kiko Rivera en "Sábado Deluxe" Captura de pantalla de Telecinco.

El sevillano se tomó su tiempo para aclarar todos los rumores que se dijeron sobre él desde su inolvidable entrevista en “El Deluxe”. En este sentido aseguró que no ha pedido su parte de la herencia aunque “estaría en su derecho”.

Si tengo que ponerme a limpiar suelos lo haré.

El rencor por la ausencia de Isabel Pantoja en este momento tan particular de su vida es otra cuestión que aún no está dispuesto a superar. Quizás por esto es que no vaciló en enviarle un mensaje directo y claro: "Si tiene que decir algo, que me lo diga a la cara o públicamente para que me pueda defender. Hablar así de un hijo no tiene perdón de Dios".

Kiko Rivera en "Sábado Deluxe" Captura de pantalla de Telecinco.

Finalmente Kiko Rivera aseveró que todo ya se lo había dicho a la tonadillera personalmente y que sus declaraciones no eran agresiones: “Yo jamás me he sentado a hablar de mi madre. No necesito hablar de ella necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja. Y mi madre no está”.