As bajo la manga

Rocío Carrasco y una táctica que podría darle la victoria legal

Conoce la clave de cómo maneja la hija de la más grande sus litigios.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:14

El caso de Rocío Carrasco es más bien peculiar: pese a no emitir palabra, todos los medios siempre tienen algo que decir de ella.

El ruido de la mediático pelea con su hija Rocío Flores ha vuelto a sonar fuerte después que Carmen Borrego mencionara a “Lecturas” que la hija de la Chipionera jamás perdonaría a la joven.

Así, los programas del corazón (en especial “Sálvame” donde trabaja su ex, Antonio David Flores) han buscado sin éxito tener una exclusiva con la sobrina de Mohedano para obtener su versión de la disputa.

Esto le causa a Carrasco una enorme contradicción: si bien mantiene un “silenzio stampa” sobre su vida personal sabe que necesita el empujón de los medios para poder promocionar su show sobre Jurado.

En una de sus últimas presentaciones en Boadilla del Monte, Torito de “Viva la vida” apenas consiguió tirarle de la lengua a Rocío sobre el conflicto con su hija. Solo contestó “la vida es lo que es”.

La gran pregunta es si la decisión de permanecer hermética frente a la prensa realmente le sirve a la ex de Flores. Junto con Fidel Albiac poseen grandes deudas que deben saldar pronto.

Si bien abrirles las puertas a los periodistas del corazón podría ayudarle económicamente, por ahora la hija de la más grande sigue solo hablando sobre su espectáculo “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”.

Mucho se ha dicho de Rocío Carrasco pero poco se sabe de su versión a ciencia cierta. ¿Ganará con su silencio la disputa legal?