Buena jugada

Antonio David Flores va en busca de dinero y complica a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac

El colaborador tiene un nuevo objetivo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:47

El conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco parece que nunca llegará a su fin. Los padres de Rocío Flores no se pueden ni ver y lo han dejado en claro en varias oportunidades.

Los problemas económicos y deudas que tiene la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac son de público conocimiento, pero el colaborador de “Sálvame” está cansado de que lo quieran usar.

En varias oportunidades, Antonio ha declarado que su exmujer solo quiere sacarle dinero, además, aseguró que le pide 120.000 euros a Olga Moreno.

Su única fuente de ingresos es demandarnos para ver si tiene suerte y gana alguna de ellas.

Pero ahora, el exguardia civil también irá en busca de dinero, ya que participará en la nueva sección de “Sálvame Tomate”.

Antonio ocupará el lugar de Chelo García Cortés en “Quiero Dinero”. Además de tener que realizar distintos retos, seguro tendrá que responder preguntas que involucren a su exesposa.

La nueva incorporación de David Flores trae muchísimas expectativas, ya que es una figura muy polémica y siempre da que hablar.

El ex gran hermano también tiene sus problemas económicos, sin dudas, el dinero que gané en el programa le será de mucha ayuda.