Se cansó

“Dejadme en paz”: Carla Vigo, la polémica sobrina de la Reina Letizia, se defiende

Carla Vigo hizo su descargo en Instagram.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:42

La familia real no pasa por su mejor momento por el exilio del Rey Juan Carlos, el cumplimiento de condena de Iñaki Urdangarin y por los polémicos dichos de Corinna Larsen. La Reina Letizia es una de las integrantes que mantiene su imagen, pero su sobrina, Carla Vigo, a veces la pone en apuros.

A la hija de Érika, la hermana fallecida de Doña Letizia, poco le interesa lo que tenga que ver con la realeza. Ella solo quiere ser una joven de 20 años empoderada, que apoya al colectivo LGTBI+ y que sueña con formarse en el mundo de la danza.

Es muy activa en redes, hasta cambió su cuenta de Instagram de nombre personal a “Reina de lentejuelas”. Pero parece que hay muchas personas que no pueden entender que la sobrina de una Reina se comporte así.

Y Carla se cansó de recibir críticas por apellidarse Ortiz, por su vida en Alemania, por su físico y por sus gustos. Por eso hizo su descargo en Instagram: “No suelo hacer este tipo de cosas, pero lo veo necesario. Desde que estoy fuera de España he recibido muchos comentarios”.

“Al principio no hacía ni caso porque no suelo darle importancia a cosas de este tipo, pero ya es demasiado” “Vivid y dejad vivir, que seréis mucho más felices y tened un poco más de humanidad, que seguro que a vosotros no os gustaría ni que se metiesen con vuestro físico o con lo que hacéis con vuestra vida”, dejó en claro la prima de la Princesa Leonor.

Además, Vigo reveló que las personas que le dejan esos comentarios "no son conscientes del daño que pueden generar": “Hacer comentarios así a una persona parece innecesario cuando nadie es perfecto y todos tenemos fallos y defectos”.

A mí dejadme en paz.

Por último, la sobrina de Letizia recomendó a los que la critican que la dejen de seguir o la bloqueen.