NUEVO ROUND

“Traicionero”: Kiko Jiménez encuentra dos adversarios en su círculo de allegados

No han vacilado en manifestar sus opiniones respecto a él.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:56

De Kiko Jiménez conocemos el lado fuerte y valiente, que siempre está dispuesto a hacer frente a lo que sea que se le interponga. Sin embargo, no todo es sencillo de afrontar, mucho menos si se trata de críticas familiares.

Esto es lo que le ha sucedido al andaluz en las últimas horas. Se ha visto aludido por unas palabras nada simpáticas que Maite Galdeano ha pronunciado sobre él y que han dejado en evidencia que no están del todo bien.

Gianmarco Onestini ha tenido una nueva oportunidad para hablar con la suegra de Kiko, luego de sentirse ofendido por unas supuestas palabras desafortunadas que habría tenido hacia él y que habrían estado influenciadas por su yerno.

Maite ha conectado con la casa de “Solo” mediante videollamada, ha negado rotundamente que sus dichos tuvieran algo que ver con el novio de su hija y, además, aprovechó para impartirle unas fuertes críticas.

Gianmarco y Maite. captura de pantalla de Telecinco.

Sin rodeos, “la consejera del amor” aclaró que no tenía nada en contra de Gianmarco y que la tiene sin cuidado el vínculo que pudiera tener él con Sofía y su pareja. “Les dije que cuando salieras me gustaría echar una mano en lo que necesites y ser tu amiga, al margen de lo que tú pienses de ellos”, le comentó.

Lamentablemente, esos argumentos no fueron suficientes para Onestini. Inmediatamente, solicitó que si hay alguien que quisiera decirle algo, lo hiciera directamente y sin usarla a ella de intermediaria.

Aseguró que el con Kiko fue siempre directo y claro, que ha dicho que “es un traicionero” y “una persona asquerosa”. Luego manifestó que eso no es ninguna novedad, pues “lo sabe todo el mundo” y no tiene ningún inconveniente en decirlo.

Gianmarco y Maite. captura de pantalla de Telecinco.

Con cero intenciones de defender a su yerno, Maite fue todavía más allá. Admitió que “le molesta su voz olímpicamente” y que hace un esfuerzo por tolerarlo en pos de preservar la relación con su hija.  Además, aseveró que no recibe influencias de nadie, mucho menos de Kiko.