Sorprendidos

Isa Pantoja hizo un pedido para ingresar a “La casa fuerte” y Sofía Suescun le respondió

El intercambio se produjo en Twitter.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:48

Isa Pantoja pasa por un gran momento tanto profesional como personal. Los planes de su boda con Asraf Beno van muy bien.

La celebración de la hermana de Kiko Rivera y su pareja será el 26 de junio en Dakhla, exactamente en el desierto del Sahara: “El país me encanta, no quería una boda tradicional”.

“Haremos una boda a nuestra medida”, añadió Chabelita. Además reveló que su madre cantará en el evento y que sus padrinos serán su hijo y su hermano. Ahora, la futura abogada tiene un nuevo objetivo: participar del reality “La casa fuerte”. Este proyecto la tiene muy nerviosa, pero por suerte estará acompañada de su pareja.

Es un formato que me hace mucha ilusión. Va a ser divertido.

“Voy a estudiar dentro de la casa. Me presentaré en enero a los exámenes y por supuesto que no lo voy a dejar. Todo se puede compaginar”, aclaró la hermana de Kiko Rivera.

Además, la estudiante aceptó ingresar al reality para poder tomar distancia de los conflictos familiares: “Lo mejor es retirarse, sobre todo porque yo siempre peco de ser muy sincera y prefiero quitarme de en medio”.

Chabelita utilizó su cuenta de Twitter para pedir contención en su nuevo desafío: “Espero tener vuestro apoyo”. Y recibió la ayuda de una experta en realities, Sofía Suescun.

Sofía Suescun en "La Casa Fuerte".

La exparticipante de “Sola” sorprendió con su respuesta. ya que en un pasado su relación con la hija de Pantoja no era nada buena. Pero parece que pudieron pasar de página y dejar los viejos asuntos a un costado.