Muy enamorados

Kiko Matamoros le echa tierra a Makoke al compararla con Marta López

La pareja está en su mejor etapa.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:38

Aunque Marta López Álamo siempre ha dejado claro que en su relación la edad no es más que un número, hace algunos días expresó lo que realmente piensa, asegurando que su noviazgo con Kiko Matamoros “no duraría para siempre”.

En esta oportunidad, fue el mismo Kiko quien decidió hablar de su romance con la modelo durante el programa. Explicó que “no es fácil de digerir cuando estás enamorado de una persona, quieres que sea para toda la vida”.

Yo tendré esa suerte, si la tengo, y ella tendrá la suerte de tener a su lado a quien ella quiera.

Con tales afirmaciones, el colaborador de ‘Sálvame’ dio una muestra de todo el amor que siente por Marta, dando fe de que se encuentran en la mejor etapa.

“Yo estoy encantando de que se haya cruzado en mi vida. Creo que he tenido una suerte tremenda y la verdad es que es una mujer fundamentalmente buena y yo estoy súper enamorado”, mencionó.

Kiko aprovechó su participación para echarle tierra a su ex, Makoke, al afirmar que no ha tenido "una mujer igual" en su vida. Continuó diciendo que “la verdad es que a veces es una lotería y creo que a mí me ha tocado el gordo”.

El colaborador respondió el cuestionamiento de sus compañeros sobre si sería capaz de alejarse de su actual pareja, cuando con el transcurrir del tiempo necesite depender de alguien físicamente. Dijo que no tiene intensiones de hacer que López Álamo se aparte de su vida para dedicarse a él.

En ese sentido, el presentador aseguró que, aunque ella no lo quiera oír, será la “última” mujer de su vida, mientras que la influencer podrá conocer "más gente que le acompañe" y "la enriquezca".